lunes, 9 de marzo de 2009

CUANDO VES LA LUZ CON LOS OJOS CERRADOS.

ok, situación!
la respuesta a que haya tantas preguntas en mi vida y casi ninguna tenga un fin o una resolución!
es, creo yo, las personas llegamos a un punto en que es mas correcto, preguntarse que reponderse...
a veces una gran motivación es resultado de una pregunta...
a veces el resultado es, la desorientación y la confusión, supongo que estas ultimas son a causa de las preguntas q no nos tenemos que formular, pero que inevitablemente nos surjen...
es mas trabajoso buscar conciente una respuesta, que formularse una buena pregunta que inconcientemente surjan las soluciones...

va, no se, masomenos... esa es la idea!

3 comentarios:

Samy Goldstein dijo...

hacerse preguntas creo que es sano y habla bien del que se interroga... por que? por que si nunca te repreguntas nada, miras para el costado... entras en el mundo superfical del "todo esta bien" eso es mentira. nadie esta del todo bien y es obvio.
preguntarse, responderse, repreguntar habla de la transparencia de las personas que intentan ser sinceras consigo misma.
un gran saludo!

Los Peores Discos dijo...

Convertite en seguidora. No solo ayudaras a la Humanidad toda, sino que haras feliz a un servidor por unas cuantas jornadas.
Prometo leer el tuyo tambien. Nobleza obliga!

eriatarka dijo...

en realidad esto es por q no quiero hacer una entrada, y quedar pateticamente mal...

detesto a una persona, por q es menos doloroso q admitir q la quiero y la extraño....
y admitir q cada estupidez de esas q llenan mis dias me hacen acordar a esa persona.

soy infelizmente feliz...por q se q no vivo de recuerdos, pero mis cimientos estan hechos de ellos.