miércoles, 17 de septiembre de 2008

verde-amarillo

el leñador avivaba el fuego de la aldea,
era el unico labor capaz de hacer...
por q tenia manos demaciado fuertes para la artesania,
y poca paciencia para los trabajos que requerian el cumplimiento de un horario.
en cambio ser el encargado del fuego de la aldea lo hacia sentir importante, ya que sin este fuego muchas actividades se verian obligadas a parar y la gente sufriria el frio y el hambre tanto como quienes habian fundado la misma.

el leñador hacia el trabajo del leñador, no otro, cuando quizo ser artesano le fue mal...
siente vacio siendolo, pero tambien haciendo algo q el no sabe hacer...

al leñador le falta voluntad y su aldea no ayuda mucho.

seguire siendo leñador.

1 comentario:

Leila dijo...

A NO PERDER LA VOLUNTAD QUE AYUDAA HIJII!
mira me levante a las 10 de la mañana (la mina hablaba como si eso fuera temprao) y ya me sale MAS o MENOS la cancioncita de mierden :)
me sale LEEEEEEEEEEEEEEEEENTA pero va queriendo, asi que vos sos lo q se te cante que queres ser y si sos mala en eso es cuestion de practica hiji, como casi todo en la vida, sin esfuerzo no se logran las cosas ( me puse a filosofear, viste q digo mas q "menetas, piola, pija"?)

te veo en unas horas hiji.d!

te quiero mierden :)